Chandalmanía

Posted by | JolinesPro, Lost in BCN, Web Tv | One Comment

Esta semana en Lost in Barcelona… visitaremos Chandal, una tienda de pequeños objetos extraordinarios, donde charlaremos con Jorge, Ángeles e Isabel para conocer un poco más su micromundo. Celebraremos el 20 aniversario del sello discográfico BCore en la Sala Apolo. Nos perderemos en los numerosos espacios de la nueva edición de Loop, el encuentro de referencia del videoarte. Visitaremos una exposición sobre bicicletas organizada en colaboración por Encíclika y Otrascosas de Villarosàs. Veremos un conjunto de propuestas de teatro propuestas por la compañía Indi Gest en la Sala Beckett. Y asistiremos al espectáculo poético-musical de Ajo & Don Simon y Telefunken dentro de la Semana de la poesía de Barcelona.

Un domigo en Venezia

Posted by | JolinesPro, Lost in BCN, Web Tv | No Comments

Esta semana en Lost in Barcelona… nos vamos al bar Venezia para vivir su ambiente de cine. Presenciaremos uno de sus pases dominicales de cortos y charlaremos con Carlos Fuentes (actor), Marta Figueras (productora), Joan Álvarez (guionista) y con Mireia Ros, actriz, guionista y directora, además de propietaria del Venezia. También estaremos en la presentación de la nueva película Polaroid en Chandal Store. Nos iremos de concierto a la Sala Apolo para ver a los “She & Him“. Viviremos Sant Jordi recitando poemas, dedicando una rosa o mandando un piropo en la acción Mobile poemes 3G que tendrá lugar en el metro de la Sagrera. Y por si fuera poco, nos iremos a la Farinera del Clot para asistir a la Störung Fest 5.0 y vivir intensamente sus numerosas actuaciones entorno a la creación digital.

La presentación corrió a cargo de Antònia Folguera.

Una producción de Jolines Producciones para Lost in TV.

Nuestros agradecimientos a la gente del bar Venezia, Mireia Ros, Carlos Fuentes, Arena Sánchez, Giorgio Riccardo, Erika, Migue y Che.

En una semana volvemos, no os lo perdáis. Os estaremos esperando con nuevas propuestas.

The invasion has started!

Posted by | Nos gusta | No Comments

Impresionante el último corto de Patrick Jean dónde los pixels se revelan e invaden New York City.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguro que a más de uno le va a traer nostálgicos recuerdos de su infancia. Pero además, entre pixel y pixel, podemos ver míticos juegos como Tetris, PacMan, Space Invaders, Pong, Donkey Kong…y si os fijáis con detenimiento también encontraremos reconocidas marcas como Atari.

The invasion has started!!